20 de octubre de 2014

Publicados los listados provisionales de las solicitudes del 2º plazo para Ayudas Sociales

Imagen de 1903 del Palacio de Fomento, uno de los centros de servicios centrales del MAGRAMA
Del 21 al 31 de octubre podéis subsanar las deficiencias detectadas

La Dirección General de Servicios ha comunicado esta mañana que con fecha 20 de octubre se ha publicado en la Intranet del Ministerio y en los tablones de anuncios de todos los centros de trabajo del Departamento, los Listados Provisionales de solicitudes de ayudas sociales admitidas y excluidas correspondientes al segundo plazo de presentación de la Convocatoria 2014.

Se establece un plazo de 10 días hábiles, desde el día 21 al 31 de octubre de 2014, ambos inclusive, para la subsanación y presentación de los documentos exigidos para el reconocimiento de las ayudas.

La subsanación y presentación de documentos deber realizarse preferiblemente a través de la opción “Adjuntar documentación Adicional” en la siguiente dirección de la Intranet, GESPER /Acción Social/Adjuntar documentación adicional. En el caso de no tener acceso a la Intranet desde el puesto de trabajo, se puede adjuntar en papel vía registro o por otro medio recogido en la Ley 30/92 de Procedimiento Administrativo.

Si tenéis dudas o algún problema no dudéis en acudir a nuestr@s delegad@s en vuestros centros, o bien escribirnos al mail de la sección estatal.

Enlace a la intranet, pinchando aquí (desde ordenadores de los servicios centrales del departamento)