16 de octubre de 2014

La sección estatal de CC.OO en el MAGRAMA vuelve a abrir regularmente para atenderos

Local de la sección estatal de CC.OO en el MAGRAMA
En Nuevos Ministerios, martes a jueves, de 10,00h a 14,30h

CCOO. Tras reorganizar el trabajo de las y los delegados sindicales de CC.OO. en el MAGRAMA, la sección estatal del sindicato vuelve a abrir sus puertas para atender a las y los empleados públicos, de martes a jueves en horario de 10,00h a 14,30h.

Por supuesto, a parte de volver a abrir la sección estatal a las y los empleados del Ministerio -hasta la fecha hemos ido atendiendo los problemas planteados por el personal sobre temas generales por correo electrónico- siguen abiertas las distintas secciones sindicales de CC.OO en Atocha, Organismos Autónomos y la AEMET en los horarios habituales, y podéis acudir a cualquiera de nuestr@s delegad@s de cada centro así como a los locales de nuestra federación en las provincias.

La sección estatal se encarga, entre otras cosas, de representar a CC.OO en la Subcomisión de la Comisión Paritaria de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación (CIVEA) del III Convenio Único para el personal laboral de la AGE, y en la Mesa Delegada de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado (MGNAGE) en el MAGRAMA y sus grupos de trabajo, que trata los asuntos del personal funcionario en nuestro ministerio.

La sección estatal de CC.OO. en el MAGRAMA se encuentra en el despacho C-157 del centro de Nuevos Ministerios en Madrid (Plaza San Juan de la Cruz s/n <M> y <C> Nuevos Ministerios) y nuestros teléfonos son 915976145 y 915976764 (Fax 915975988). Podéis seguir escribiéndonos a ccoomagrama@gmail.com.