28 de julio de 2020

Publicado el Plan de Formación del MITERD 2020




El plazo de solicitudes está abierto hasta el 4 de septiembre -preferentemente por Funciona- y debido a la COVID19, este año la formación será sólo a distancia

Desde hace una semana está abierto el plazo de inscripción al Plan de Formación central 2020 para las y los empleados del Ministerio para la Transición Ecológica (MITERD) y sus organismos autónomos, una vez aprobado por la mesa delegada. CCOO lo hemos suscrito después de que se asumieran una serie de propuestas y que en la resolución del Subsecretario que lo aprueba, se deje claro la obligatoriedad de que se constituyan y reúnan todas las comisiones de formación de los organismos para su propio presupuesto de formación.

Debido a la crisis de la COVID19 y para minimizar los riesgos de contagio, el Plan contempla distintas modalidades de formación a distancia, descartándose para este año la formación presencial, y la inscripción estará abierta hasta el 4 de septiembre, preferiblemente a través del portal Funciona -accediendo desde equipos . Podéis consultar las bases, los cursos y otra documentación en los siguientes enlaces: