29 de noviembre de 2017

Personal funcionario: Celebrada la comisión de valoración del último concurso específico




El concurso general 2G 2017 se publicará en breve en el BOE

Ayer 28 de noviembre se reunió la comisión de valoración del segundo concurso específico del MAPAMA del año para personal funcionario (2E 2017), en la que participamos CCOO, de manera que ya están fijadas las puntuaciones provisionales del mismo. Si estáis interesados en conocer vuestra puntuación podéis poneros en contacto con cualquiera de nuestras o nuestros delegados.

Desde CCOO hemos vuelto a insistir que tal y como ocurre en otros departamentos, sería necesario que en el apartado de méritos específicos se reflejara en las propias bases la puntuación máxima de cada uno de ellos para cada plaza. Actualmente cada unidad remite un informe detallado -salvo honrosas excepciones- de la valoración de cada plaza pero una vez que han recibido la lista de aspirantes y sus méritos.

La administración alega que de esta manera el concurso se "rigidiza" pero nosotros entendemos que de la forma actual se da pie a malos entendidos y falta de transparencia en  el proceso de valoración.

Por otra parte, ayer RRHH nos informaba que está al afirma del Subsecretario la resolución del concurso general 2G 2017 para que pueda enviarse a BOE y por tanto saldrá publicada en unos pocos días. Así mismo desde RRHH están haciendo lo posible para que los dos próximos concursos (general y específico) se publiquen en BOE -la convocatoria- antes de las navidades pero si no pueden hacerlo antes del 15 de diciembre, lo dejarán ya para el año que viene.

Os seguiremos informando....