21 de noviembre de 2017

CCOO y UGT en la AGE convocan manifestación el 29 de noviembre en Madrid





POR EL EMPLEO PÚBLICO, SALARIO DIGNO Y RECUPERACIÓN DE DERECHOS 

CCOO y UGT convocan al personal de la Administración General del Estado (AGE) el próximo 29 de noviembre en Madrid. "Por el empleo público, salario digno y recuperación de derechos" es el lema que preside la manifestación que partirá a las 17:30 h. desde la Plaza de Colón y discurrirá hasta la Secretaría de Estado de Función Pública (Calle de Santa Engracia, 7).

Con el objetivo de visibilizar la realidad de las políticas de recortes de empleo público, fruto de una gestión irresponsable centrada en recortes sociales y de derechos, CCOO y UGT convocan el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 17,30 horas la manifestación “por el empleo público, salario digno y recuperación de derechos¨ en la Administración General del Estado.

El Gobierno del PP ha paralizado la negociación e impide el desarrollo del EBEP (Estatuto Básico del Empleado Público) así como avanzar en la negociación del IV Convenio Único para personal laboral. Esto implica que no se dé respuesta a las reivindicaciones del personal de la AGE en materia de carrera profesional, clasificación o retribuciones. Leer+