Sección Sindical Estatal de CC.OO. Ministerio para la Transición Ecológica y del Reto Demográfico (MITECO) y Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)
1 de septiembre de 2017
Abierto el plazo para nuevo Curso Interdepartamental especialidad vigilancia del dominio público hidráulico 2017
El plazo para presentar la solicitud de participación acaba el 13 de septiembre. La inscripción se hace a través del portal web Funciona pero si no es posible hay que preguntar a personal de cada organismo o del ministerio
El pasado 29 de agosto en plena calima de agosto, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio ambiente procedió a la convocatoria de cursos de formación para la adquisición de la especialidad denominada: “Vigilancia de Dominio Público”.
¿Quienes pueden participar?
En esta convocatoria podrán solicitar la realización de este curso las y los trabajadores fijos (personal laboral) en el ámbito del III Convenio Único para el personal laboral de la A.G.E., de los grupos profesionales 3 al 5, que se encuentren en situación de servicio activo y no tengan acreditada la especialidad del curso que se convoca, incluidos los empleados públicos que tengan concedido permiso de maternidad o paternidad, o se encuentren en la situación de excedencia por motivos familiares.
Características del curso:
Especialidad de Vigilancia del Dominio Público, Área del Dominio Público Hidráulico”.
Nº ediciones: 1
Horas: 100 horas
Nº de plazas: 30
Lugar de celebración: Madrid.
Fechas de realización: el curso se celebrará del 13 de noviembre al 1 de diciembre de 2017, siempre que se cuente con la financiación necesaria.
¿Como solicitar el curso?
Se podrá acceder a esta convocatoria y al modelo de solicitud, a través de Internet en el portal www.funciona.es, en el apartado Actualidad.
Las solicitudes serán formalizadas por la o el interesado mediante la cumplimentación del modelo de solicitud telemática, a través de la aplicación SIGP que se encuentra en el portal FUNCIONA
¿Y si no tengo acceso en mi puesto de trabajo?
En el caso de que una o un empleado público no pueda acceder en su puesto de trabajo a estos medios telemáticos, lo pondrá en conocimiento de la Unidad de Personal del Ministerio u Organismo respectivo, la cual deberá facilitar dicho acceso.
Si ello no resultara posible por causas técnicas o de otra índole, la unidad facilitará que el empleado público cumplimente el modelo de solicitud pertinente en papel.
Las solicitudes podrán ser presentadas hasta el 13 de septiembre de 2017, inclusive, ya sea telemáticamente o en un Registro Oficial.
Si tenéis dudas poneros en contacto con nuestras y nuestros delegados.