1 de abril de 2018

Publicados los listados definitivos Curso Departamental "Especialidad Hidráulica" 2018




A los listados de solicitudes estimadas se aplicarán los correspondientes criterios de selección para determinar las y los candidatos seleccionados

El 26 de marzo RRHH publicó en la Intranet de los servicios centrales los listados definitivos de solicitudes estimadas y desestimadas del curso departamental de “Especialidad Hidráulica” del MAPAMA.

A estos listados de solicitudes estimadas se aplicarán los correspondientes criterios de selección indicados más abajo, al fin de determinar las y los candidatos seleccionados. A estas y estos últimos se les convocará mediante correo electrónico o fax.

Para la selección de las alumnas y alumnos a convocar se aplicarán los siguientes criterios según las bases: Se dará prioridad a las y los solicitantes que no hayan realizado ningún curso de “Especialidad del MAPAMA” en años anteriores; las plazas se distribuirán, entre las solicitudes así priorizadas, y se asignará un 60 % de las plazas de cada curso a los solicitantes del grupo "3", un 30% de las plazas a los solicitantes del grupo "4" y un 10% a los solicitantes del grupo "5".

Dentro del cupo determinado para cada grupo, la selección de las personas concretas a convocar se hará por orden alfabético, empezando por la letra de sorteo publicada en el BOE para aplicar en los procesos selectivos de la AGE. En concreto, en 2017 -año del Plan de Formación que contempla el curso departamental de Especialidad que nos ocupa- corresponde la letra “Ñ”, según los términos de la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública de 18 de abril de 2017, BOE 20 de abril de 2017.

Contra la resolución de fecha 26 de marzo de 2018 por la que se publican los listados cabe interponer, reclamación previa a la vía judicial social, de conformidad con el art. 69 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la Jurisdicción Social.

Tenéis más información en las intranets de los departamentos o acudiendo a las y los delegados de CCOO en vuestro ámbito.