20 de abril de 2018

Convocado curso on-line de apoyo a la promoción interna a AMAS



Pinchar las imágenes para leer la nota de recursos humanos 


La inscripción se hace a través de la aplicación SIGP del portal FUNCIONA, del 23 al 27 de abril ambos inclusive

Como apoyo a la preparación de las pruebas que constituyen la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso por promoción interna en la Escala de Agentes Medioambientales de OO.AA. del Ministerio de Medio Ambiente, la Subdirección General de Recursos Humanos ha programado una acción formativa on line, por medio de la cual las y los inscritos en el proceso selectivo podrán acceder a un aula virtual en la que se resolverán las dudas sobre las materias incluidas en el temario recogido en la convocatoria.

Las y los interesados en participar en el mismo, deberán realizar la presentación de una solicitud a través de la aplicación SIGP del 23 al 27 de abril, que se encuentra disponible en el portal FUNCIONAAsimismo, deberán enviar una copia de la solicitud de participación en el proceso
selectivo registrada y presentada en fecha (modelo 790), dentro del mismo plazo, al correo electrónico bzn-formacion@mapama.es.

Las solicitudes presentadas por medios distintos al indicado en los párrafos anteriores,
no serán tenidas en cuenta. Excepcionalmente, se podrán tener en cuenta las solicitudes de  las y los empleados públicos que no disponen de un ordenador con acceso a FUNCIONA. En tal caso, deberá enviar un correo electrónico al bzn-formacion@mapama.es entre los días 23 al 27 de abril, indicando obligatoriamente los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF, Cuerpo o Escala a la que pertenecen, Unidad de la que depende, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Asimismo deberán adjuntar una copia de la solicitud de participación en el proceso selectivo registrada y presentada en fecha (modelo 790).

Será requisito indispensable para la admisión en las actividades formativas previstas, la cumplimentación de todos los datos personales y de contacto en la solicitud del curso (a través de la plataforma SIGP o excepcionalmente, por correo electrónico o fax, dentro del plazo establecido) y la remisión de la mencionada documentación.