19 de enero de 2018

Laborales: Publicado listado definitivo de méritos del concurso de traslados



Según Función Pública la resolución del concurso de traslados puede producirse unos días antes del 26 de enero, fecha límite según la convocatoria

Hoy se han publicado el listado definitivo de la valoración de méritos del Concurso de Traslados 2017 para el personal laboral en ciernes.

Así mismo, se ha publicado un anexo de ampliación de aspirantes excluidos ya que la base segunda de la convocatoria del concurso mencionado, señala que los solicitantes deberán reunir los requisitos de participación a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y que deben mantenerlos hasta la fecha de resolución de la convocatoria.

En este sentido, se ha advertido que hay aspirantes que reuniendo los requisitos de participación a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes han dejado de reunirlos, por lo que procede excluirlos del concurso. Estos aparecen en en el mencionado anexo.

La fecha límite recogida en la convocatoria para la publicación de la resolución del concurso de traslados es el 26 de enero, sin embargo en la reunión del grupo de trabajo celebrada ayer 18 de enero, nos anunciaron que podría producirse unos días antes.

Como el resto de información relativa al concurso la resolución estará accesible en la web del Ministerio de Hacienda y Función Pública.