25 de enero de 2018

Laborales: Lista de aprobadxs de la fase de oposición técnico superior y oficial hidráulica



El plazo para presentar la documentación para la fase de concurso acaba el 22 de febrero

Esta mañana se ha publicado la relación de aspirantes que ha superado la fase de oposición, por acceso libre, como personal laboral fijo, con las categorías de Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales, en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y sus organismos autónomos.

Tal y como aprobó el tribunal del concurso-oposición el 21 de noviembre de 2017 han superado la fase de oposición las y los opositores que han obtenido las mejores puntuaciones hasta completar el número total de 100 opositores en cada una de las dos categorías convocadas, teniendo en cuenta que todas y todos los opositores con idéntica puntuación al último de los 100 mejores de cada una de las dos categorías se considerarán igualmente aprobados aunque se supere entonces el número de opositores indicado.

El plazo de presentación de la documentación de la fase de concurso para aquellas y aquellos que hayan superado la fase de oposición es de veinte días hábiles desde la publicación de la resolución (del 26 de enero al 22 de febrero de 2018, ambos inclusive). Leer+

Resolución y relación de aspirantes que ha superado la fase de oposición pinchando aquí