22 de noviembre de 2018

Laborales: Publicadas las puntuaciones provisionales del Concurso de traslados en marcha




El plazo de alegaciones finaliza el viernes 30 de noviembre

Se encuentra disponible en “Mis servicios de RRHH” del portal Funciona, la información sobre valoración provisional de méritos de las y los participantes en la convocatoria del Concurso interdepartamental de traslados convocado por Resolución de 1 de junio de 2018. A esta información es posible acceder tanto si la instancia se presentó telemáticamente por Funciona como si se hizo en soporte papel.

Ayer 21 de noviembre, y una vez finalizado el plazo de renuncias totales o parciales, cada participante en el concurso de traslados 2018 podrá consultar las puntuaciones provisionales que le han sido asignadas a cada una de las plazas solicitadas.

El plazo de alegaciones es del 22 de noviembre al 30 de noviembre. Las alegaciones deberán dirigirse a la Dirección General de la Función Pública. Es imprescindible enviar copia de dichas alegaciones por correo electrónico.

Toda la información de forma de acceso a la puntuación, plazo de alegaciones y modelo ya está publicada en la página web del Ministerio de Hacienda, a la que puedes acceder aquí.