25 de septiembre de 2018

Sobre el curso inter-departamental vigilancia DPMT edición 2018



Publicado el listado provisional de solicitudes estimadas y desestimadas. El plazo para subsanar finaliza el 9 de octubre

Recursos Humanos ha comunicado que se han publicado en la Intranet de los servicios centrales y en el portal www.funciona.es los listados provisionales de solicitudes estimadas y desestimadas del curso interdepartamental de “Especialidad vigilancia del dominio público, área dominio público marítimo-terrestre” para 2018. El plazo de subsanación de solicitudes va desde el 26 de septiembre al 9 de octubre de 2018, ambos incluidos. De momento se han estimado 207 solicitudes para un total de 30 plazas.

El pasado 13 de septiembre se publicaban los listados definitivos del curso departamental (el que sólo está destinado a determinados colectivos del extinto MAPAMA) de Vigilancia del Dominio Público Hidráulico, con un total de 140 solicitantes para 30 plazas, de manera que en estos días se les está llamando en función del orden establecido en las bases para que el curso comience a mediados de octubre.