17 de octubre de 2017

CCOO de Catalunya se concentra hoy para la recuperación salarial, el empleo de calidad y por las pnesiones



Recuperación salarial, el empleo de calidad y la garantía de las pensiones y su poder adquisitivo

El 17 de octubre de 2017, a las 12.45 h, tendrá lugar una concentración de delegados y delegadas de CCOO de Cataluña, en que intervendrá Javier Pacheco, secretario general del sindicato
Concentración para la recuperación salarial, el empleo de calidad y la garantía de las pensiones y su poder adquisitivo

La concentración se hará en la Via Laietana, 16 de Barcelona, después de que hayan tenido lugar varias asambleas federativas que se engloban en la campaña de ofensiva que lleva a cabo CCOO. A los convenios colectivos se busca la recuperación salarial y el empleo de calidad mientras que desde el punto de vista social deben garantizar las pensiones y su poder adquisitivo .

Apoyo a las movilizaciones de hoy para exigir la libertad de Jordi Cuixart y Jordi Sánchez

CCOO de Catalunya reclama la libertad inmediata para Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, acusados ​​de sedición para organizar manifestaciones el día 20 de septiembre y denuncia la irresponsabilidad de atizar el conflicto institucional y político de Catalunya con actuaciones penales, proponiendo vías de negociación para resolver los conflictos políticos. CCOO de Catalunya apoya las movilizaciones convocadas para hoy, martes 17 de octubre, en el marco de la Mesa para la Democracia: Concentración a las 12 h ante centros de trabajo y ayuntamientos y a las 20 h manifestación a la avenida Diagonal en Barcelona.