19 de diciembre de 2016

Semana de reuniones de Subcomisión y Grupos de Trabajo en MAPAMA




Se reúnen los Grupos de Trabajo de la Mesa Delegada de Acción Social, Formación y Calendario laboral para el 2017 el martes y miércoles, y la Subcomisión el jueves

La próxima Subcomisión de la CIVEA en el MAPAMA tendrá lugar este jueves 22 de diciembre parar tratar el estado de tramitación de las solicitudes de movilidad al amparo del art. 64
del III Convenio Único (CU), la adscripción temporal al amparo del art. 32.4 del III CU, modificaciones de RPT (art. 9.2 y asignación de complementos) y la Administración nos informará de las horas extraordinarias del tercer trimestre de 2016.

Antes se reunirá el grupo de trabajo de Formación y Calendario Laboral de la Mesa Delegada de la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado (MGNAGE) el miércoles, 21 de diciembre, para tratar el Plan de Formación y el Calendario Laboral para el 2017.

Y el martes 20 lo hará el grupo de trabajo de Acción Social de la Mesa Delegada de la MGNAGE para tratar el Plan de Acción Social para 2017.

Os informaremos pertinentemente sobre los resultados de las mismas.