19 de diciembre de 2016

CCOO informa: Sobre la reunión del pleno de la CIVEA




La reunión del 14 de diciembre trató entre otras cosas del balance del concurso de traslados de 2016, la distribución del 1% de subida salarial correspondientes a complementos y sobre la Oferta de Empleo Público y la entrega de los listados de ocupación

Sobre este último punto, CCOO presentó conflicto colectivo, al que se adhirieron UGT y CSIF, ante el incumplimiento por la Administración de su entrega a los sindicatos tal y como establece el Convenio colectivo, de manera que el juicio se celebró el 15 de diciembre y en esta semana se sabrá el resultado, que esperemos nos dé la razón.

Sobre la distribución del 1% de subida salarial correspondiente a retribuciones complementarias, aprobada para 2016 por un importe de 545.502 €, CCOO propuso destinarlo a los complementos, propuesta que es la que finalmente ha admitido la Administración.

En cuanto a los concursos de traslados de 2016 CCOO denunciamos la gran cantidad de errores en el proceso, así como el nulo papel de la comisión de seguimiento del concurso, algo a lo que la Administración se comprometió a subsanar el próximas convocatorias. Sobre los rumores de un concurso de traslados para 2017 la Administración nos dice que se está trabajando en ello pero sin mayor concrección.

Y sobre la OEP 2016, publicada en marzo, CCOO denunció que no se haya todavía hablado en CIVEA ni de su negociación ni ejecución,. A pesar de ello la Administración espera poder publicar convocatorias para enero de 2017, sin aclarar mucho más.

Tenéis la información completa pinchando en las imágenes de arriba.