2 de junio de 2016

Laborales: Novedades sobre el Concurso de Traslado 2015




Mañana 3 de junio es el último día para renunciar a la participación en el Concurso de Traslados convocatoria 2015

Hace unos días la Dirección General de Función Pública nos informó de una serie de novedades con respecto a la convocatoria de concurso de traslados de personal laboral de año 2015. ​Las novedades son las siguientes​​​:


  • ​Mañana viernes dí­a 3 de junio,​ ​es la ​​f​echa lí­mite para la presentación de las renuncias a la participación en el concurso de traslados convocado mediante Resolución del Director General de la Función Pública de 21 de diciembre de 2015.
  • ​Las ​renuncias deberán efectuarse mediante la aplicación informática SIGP que tiene una opción habilitada para ello.
  • Las correspondientes instrucciones para realizar estas renuncias, así como los efectos que conllevará la continuación en el proceso de tramitación de esta convocatoria para los trabajadores que hayan optado también por participar en el concurso de traslados convocado en el presente año, 2016 (convocatoria independiente de la anterior), se publicarán en la página web de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas (SEAP) en los próximos dí­as.


Previsiblemente, el lunes siguiente día 6 de junio se dará a conocer a los trabajadores las valoraciones provisionales resultantes de los méritos acreditados en relación con la referida convocatoria de 21 de diciembre de 2015.

Por otra parte, también está previsto que a partir del día siguiente, se abra un plazo de 10 dí­as para que los trabajadores que hayan solicitado participar, presenten cuantas alegaciones estimen oportunas frente a las valoraciones efectuadas.

Seguiremos informando....