7 de junio de 2016

Laborales: Concurso Traslados 2015, publicada valoración provisional de méritos



El plazo de alegaciones finaliza el jueves 16 de junio

A partir de hoy, se encuentra disponible en “Mis servicios de RR.HH” del portal Funciona la
información sobre valoración provisional de méritos de los participantes en la convocatoria del
Concurso de Traslados 2015.

A esta información es posible acceder tanto si la instancia se presentó telemáticamente por
Funciona como si se hizo en soporte papel.

En el caso de que el o la trabajadora no pueda acceder a sus valoraciones en Mis Servicios de RR.HH. del portal Funciona, deberá ponerse en contacto con su Unidad de Personal, para que sea ésta quien le informe sobre las puntuaciones que le han sido asignadas.

Los trabajadores que en el momento de la solicitud se encontraran en situación de excedencia voluntaria, podrán solicitar esta información a través del correo electrónico concurso.interdep@seap.minhap.es y dentro del mismo plazo.

En caso de no estar conforme con la puntuación obtenida, las alegaciones se deberán realizar por
escrito en el modelo que aparece en el portal de la SEAP y se presentarán por Registro, que irá dirigido a la Dirección General de la Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, C/ María de Molina, 50, planta 7, 28071 Madrid.

Asimismo, el modelo cumplimentado se remitirá, una vez entregado en Registro y con los sellos de entrada perfectamente legibles, a la dirección de correo electrónico concurso.interdep@seap.minhap.es o al número de fax 91.273.21.88

Se utilizarán tantas hojas del modelo como sean necesarias para poder realizar todas las
alegaciones que el trabajador estime necesarias. Se aconseja a tal efecto que vayan numeradas.

El plazo para presentar las alegaciones será de diez días naturales a partir del siguiente a esta
nota, es decir, del día 7 de junio al 16 de junio de 2016, inclusive.