30 de junio de 2016

Laborales: Curso departamental para adquirir la especialidad de Vigilancia del Dominio Público



Pinchar en las imágenes para agrandarlas


El plazo para inscribirse finaliza el 11 de julio de 2016

  • El curso se realizará en el CENCA de San Fernando de Henares (Madrid) con residencia en el mismo durante todo el mes de noviembre y está destinados a laborales de los grupos, 3, 4 y 5 del MAGRAMA del Convenio Único.

El 20 de junio se publicó la convocatoria del curso departamental de Especialidad Vigilancia del Dominio Público (área de vigilancia del dominio público hidráulico) del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para 2016.

Se trata de un curso departamental, destinado a las y los trabajadores del MAGRAMA. En concreto a las y los trabajadores fijos, personal laboral del Ministerio y sus OOAA, incluidos en el ámbito del III Convenio Único, de los grupos profesionales 3 al 5, que no tengan acreditada la especialidad de Vigilancia del Dominio Público, que se encuentren en situación de servicio activo, incluidos los empleados públicos que tengan concedido permiso de maternidad o paternidad, o se encuentren en la situación de excedencia por motivos familiares.

Las solicitudes se presentarán hasta el 11 de julio de 2016 inclusive,  preferentemente de forma telemática a través del portal funciona, salvo causas justificadas, circunstancias en las que se admitirá la presentación de solicitudes en soporte papel.

Si tienes acceso a la intranet de los servicios centrales tienes las información completa pinchando aquí.