9 de agosto de 2018

Curso Interdepartamental Vigilancia Dominio Público, Área Marítimo- Terrestre



El plazo de presentación de solicitudes finaliza el martes 14 de agosto

En julio se convocó el curso interdepartamental de “Especialidad vigilancia del dominio público, área dominio público marítimo-terrestre” del MAPAMA correspondiente al Plan de Formación 2018.

Podrán solicitar la realización de este curso las y los trabajadores fijos (personal laboral) en el ámbito del III Convenio Único para el personal laboral de la AGE, de los grupos profesionales 3 al 5, que se encuentren en situación de servicio activo y no tengan acreditada la especialidad del curso que se convoca, incluidos los empleados públicos que tengan concedido permiso de maternidad o paternidad, o se encuentren en la situación de excedencia por cuidado de familiares.

Se puede acceder a esta convocatoria y al modelo de solicitud, a través del portal www.funciona.es , en el apartado Actualidad. También estará disponible en la Intranet del Departamento y los OO.AA. adscritos al mismo para su difusión le han dado difusión.

El curso de 100 horas se realizará en Madrid entre el 12 y el 30 de noviembre (las fechas concretas se comunicarán a las y los seleccionados y a sus unidades) y se han convocado un total de 30 plazas.

Las solicitudes serán formalizadas por el interesado mediante la cumplimentación del modelo de solicitud telemática, a través de la aplicación SIGP que se encuentra en el portal FUNCIONA. Cada empleada y empleado público tendrá que solicitar una clave de acceso en el mencionado portal, si no disponen de la misma o de un certificado electrónico.

Se generará una copia del modelo de solicitud en papel que se deberá pasar a la firma del responsable de la unidad en la que se encuentre destinado. La persona solicitante deberá conservar la copia en papel, debidamente autorizada, para, en el caso de ser convocado, remitirla al Área de Formación (bzn-formacion@mapama.es) en el plazo máximo de 3 días desde el envío del correo electrónico de convocatoria.