Está previsto que el curso se inicie el 23 de septiembre
Recursos Humanos hizo público la semana pasada la puesta en marcha de un curso de apoyo a la promoción interna de l@s emplead@s públic@s del Ministerio y de sus OO.AA. que se hayan apuntado al proceso selectivo para ingreso por
promoción interna en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
(Orden HAP/1541/2014 de 30 de julio, publicado en el BOE de 28 de agosto de
2014).
Los interesados en
participar en el mismo, deberán realizar la presentación de una solicitud a
través de la aplicación SIGP desde el 1 al 17 de septiembre, que se encuentra disponible en el portal
FUNCIONA: https://www.funciona.es/magnoliaPublic/funcionaSIGP
Asimismo, deberán
enviar una copia de la solicitud de participación en el proceso selectivo
registrada y presentada en fecha (modelo 790) al correo electrónico bzn-formacion@magrama.es o al número
de fax 915340539.
Las solicitudes
presentadas por medios distintos al indicado en los párrafos anteriores, no
serán tenidas en cuenta.
Excepcionalmente, se
podrán tener en cuenta las solicitudes de los empleados públicos que no
disponen de un ordenador con acceso a FUNCIONA. En tal caso, deberá enviar un correo
electrónico o un fax, desde el 1 al 17 de septiembre, indicando
obligatoriamente los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, Cuerpo o Escala
a la que pertenecen, Unidad de la que depende, dirección de correo electrónico y
número de teléfono. Asimismo deberán adjuntar una copia de la solicitud de
participación en el proceso selectivo registrada y presentada en fecha (modelo
790).
Será requisito
indispensable para la admisión en las actividades formativas previstas, la
cumplimentación de todos los datos personales y de contacto en la solicitud del
curso (a través de la plataforma SIGP o excepcionalmente, por correo electrónico
o fax) y la remisión de la mencionada documentación.